Espectáculos

“Yo vi el feto”: Ex de Frida Sofía arremete contra la hija de La Guzmán

Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía, sigue dando fuertes declaraciones en contra de la hija de Alejandra Guzmán, luego de ser señalado como el tercero en discordia en la relación entre madre e hija.

Tras recordar el momento en que Frida le dio la noticia de que estaba embarazada cuando ellos ya estaban separados, el joven detalló:

“Le dije quiero ver pruebas, muéstrame el dispositivo, muéstrame todo, y me lo enseñó, entonces a los tres días ella me dijo que se lo había sacado, que había abortado, yo vi el ultrasonido, vi el feto, yo lo vi”.

Afectado por la decisión que tomó su ex novia, Estrada contó durante la entrevista brindó al programa Venga la Alegría que como pareja habían decidido el nombre de su bebé. “Hasta le teníamos nombre… Maximiliano”.

Por otra parte, el modelo también aprovechó el momento para recalcar que su relación con la intérprete de “Reina de Corazones” fue simplemente como la madre de su novia.

“Yo sé lo que pasó, ella sabe lo que pasó, ella cien por ciento sabe la persona que soy yo, porque no, o sea yo la veía como suegra”, destacó.

Frida Sofía amenaza con escribir su historia y reta a Alejandra Guzmán

ANTERIOR

Empleada de Yoshio también da positivo a Covid-19, pronóstico del cantante es devastador; asegura su esposa

SIGUIENTE

Te puede interesar