Espectáculos

Ximena Duque presenta a su hija Luna

0

La actriz, colombiana, Ximena Duque compartió presentó a su hija Luna en redes sociales.

De acuerdo al medio El Debate, la también modelo compartió en su cuenta de Instagram un gráfico junto a su esposo Jay Adkins y su hijo mayor, cargando a Luna.

“Aquí les queremos presentar a nuestra princesa, Luna”, dijo al inicio del video y junto a este escribió: “Los sueños se hacen realidad y las promesas de Dios se cumplen. Aquí nuestra princesa Luna es nuestro sueño hecho realidad y ha llegado a nuestro hogar para complementarnos. Dios me premio con un esposo maravilloso que solo vive y ve por nosotros. Me bendijo con el regalo más grande hace 13 años con la llegada de mi hijo Cristian y ahora mi princesa Luna; prometo cuidarlos y protegerlos hoy y siempre. Los amo”.

Luna nació el pasado 14 de enero y un día después Ximena publicó una fotografía en la que se veían los pies de la bebé rodeados de las manos de sus papás haciendo una forma de corazón.

“No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices”, escribió junto a la imagen.

 

View this post on Instagram

Gracias a todos por estar tan pendientes de nosotros… @lunaadkins3 llegó el día de ayer Enero 14 a las 4:56pm en ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre…. No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices. No crean que no les vamos a mostrar su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personitas por aquí andan suponiendo, No, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan!!!! Otra vez gracias por el cariño y el amor hacia mi y mi familia. @jayadkins3 @carabiascristan @lunaadkins3 y yo les mandamos muchos besos y mucho amor 💕💕 #luna #babygirl

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

 

 

 

 

 

 

Industria petrolera tiene futuro y seguirá marcando el desarrollo: Pepe

Previous article

Shakira y Maluma se unen de nuevo para estrenar el sencillo ‘Trap’

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.