Victoria Ruffo discutió con su hijo por llevar el Derbez como artista

Debido a que Victoria Ruffo ha manifestado en diversas ocasiones que no tiene ninguna relación con Eugenio Derbez, padre de su primer hijo, la actriz reveló su postura con respecto a que José Eduardo haya decidido llevar el apellido de su padre en el ambiente artístico.

“En un principio también lo pensé, y es más lo discutimos mucho también José Eduardo y yo, tenía de las dos sopas, o sea, el que quisiera escoger”, dijo la actriz durante la entrevista que dio al programa “De Primera Mano”.

“No me afecta, o sea desde chiquito, digo “desgraciadamente” todavía no se compone bien mi hijo, pero yo creo que, con el tiempo se va a componer, (está) igualito a su papá. Pero vas a ver que sí eh, más adelante si se compone”, agregó sonriendo.

Dejando entrever que a estas alturas ya no le afecta esta situación, Ruffo contó: “es muy chistoso José Eduardo, porque cuando está conmigo, se parece mucho a mí, tiene muchas cosas mías, pero cuando está con su papá, pues es su papá, no lo puedes negar que es su papá, o sea, de aquí a Marte ¿no?,”.

Para concluir el tema, la actriz recordó que desde la infancia el apellido Derbez lo tiene muy marcado. “Desde chiquito (salía de la escuela y le decían) ‘adiós Derbez’, no había de otra, todos desde chiquito lo conocen como Derbez”.

La relación entre Eugenio y Victoria no ha sido nada buena desde su separación, misma que a recientes fechas los ha llevado a recortar la imagen de su ex pareja al momento de querer compartir en redes sociales alguna foto de la infancia de su hijo, y que además ha llevado al joven a bromear con la idea de que el día que se case los sentará en la misma mesa para ver su reacción.

 

Pollos Rostizados