Espectáculos

Vanessa Guzmán rompe el silencio y confirma ruptura con Uberto Bondoni

Vanessa Guzmán empleó las redes sociales para enviar un comunicado en el que confirma su separación de Uberto Bondoni, con quien contrajo nupcias hace 13 años.

Asegurando que los motivos de su ruptura con el actor uruguayo no tienen nada que ver con los que se dieron a conocer en una publicación, la protagonista de “Soltero con hijas” expresó lo siguiente:

“Deseando que tengan un bonito día, me permito enviar este comunicado de prensa con el fin de desmentir categóricamente las acusaciones y supuestos motivos que generaron la separación entre Uberto Bondoni y yo”.

Ahondando en las razones de su separación, Guzmán agregó: “Quiero dejar en claro que, en efecto, desde hace tiempo existe una separación entre Uberto y yo como pareja, sin embargo, dicha separación se ha dado siempre en medio del respeto y cariño que ambos nos tenemos y, sobre todo, siempre preocupados por la protección y cuidado que en todo momento debemos tener por nuestro pequeño hijo”.

De la misma forma, Vanessa desmintió que los conflictos con su ahora ex pareja fueran a causa de sus proyectos laborales. “Quiero hacer de su conocimiento que Uberto y yo hemos tomado distintos rumbos en el ámbito profesional, pero siempre seguiremos apoyando nuestros respectivos proyectos, tanto familiares como personales, con la única premisa de proteger el futuro y bienestar de nuestro hijo”.

Por último, la artista puntualizó: “Esta será la única vez y forma en la que hablaré del tema, considerando que no tengo más que decir pido respeto hacia mi familia y mi persona, ya que siempre nos hemos mantenido al margen de especulaciones, calumnias y difamaciones. También les aclaró que en todo momento yo me hago solo responsable de las palabras, frases, textos o cualquier otro tipo de información que salga directamente de mi boca o de mis redes sociales”.

https://www.instagram.com/p/B9j8w5JHTrn/

Cabe señalar que hasta este momento el actor Uberto Bondoni ha preferido mantenerse en silencio y no dar alguna declaración sobre el tema.

Amenazan a joven que participó en marcha feminista en Orizaba

ANTERIOR

Roger González desmiente a fan que lo acusa de robo y pide encontrarse con ella para aclarar la situación

SIGUIENTE

Te puede interesar