Espectáculos

Toy Story 4 llega a los cines este viernes 21 de junio!

La cuarta aventura de “Toy Story”, de Disney Pixar está por llegar y nos presentará al tenedor de plástico que “Bonnie” convierte en juguete, pero que en su crisis existencial mete en problemas a “Woody”.

En esta ocasión, el vaquero de juguete se convertirá en el guardián del tenedor hecho de limpiapipas, plastilina y ojos de plástico, quien se fuga de la casa.

“Woody” acudirá en su búsqueda y en la nueva aventura en el exterior de la habitación de juguetes se encontrará con “Be Boop”, la pastora de porcelana, quien aparece con el cabello recogido y pantalones.

“En el camino de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos, e historias que te cambian. #ToyStory4”, indicó Disney Pixar en la cuenta de Twitter @toystory, donde compartió el nuevo tráiler de la cinta.

Dirigida por Josah Cooley, “Toy Story 4” se estrenará el 21 de junio, cuenta con las voces de Tim Allen, Tom Hanks, Jordan Peele, Tony Hale y Keanu Reeves, entre otros.

Este filme promete entregar a los seguidores de la ahora saga una historia repleta de acción, humor y sentimiento, lo que podría dar pie a cuatro películas consideradas “perfectas” por su gran séquito de fans.

Para aumentar la emoción de su público, Disney mostró una serie de pósters individuales muy llamativos, en los que apreciamos a los queridos personajes, con sus nuevas adiciones.

Paulina Rubio celebra su cumpleaños 48 anunciando nueva gira

Anterior

WhatsApp demandará a quienes violen condiciones de uso

Siguiente

Te puede interesar