Espectáculos

Tía de Palazuelos sale en su defensa y asegura que la Guardia Nacional lo custodio porque “se veía a la gente muy alocada”

Roberto Palazuelos sigue en el ojo del huracán luego de mostrar en redes sociales la forma en que fue custodiado por la Guardia Nacional (GN) durante el Carnaval de Progreso en Yucatán.

Ante la furia que provocaron las imágenes en redes sociales, la que tuvo que salir en defensa del actor fue su tía Susana Palazuelos, quien explicó el motivo por el que su sobrino tuvo que recibir ayuda de la GN.

“La gente se comenzó a aventar al coche donde él venía y no importaba que éste viniera andando; o sea, se le dejó ir toda la gente para estar cerca de él. Por eso la Guardia Nacional apoyó, para que no hubiera un percance y que pusiera orden en ese momento”, declaró.

De la misma manera, Doña Susana destacó que el llamado “Diamante Negro” le envió algunas fotografías para respaldar esta versión.

“Se veía a la gente muy alocada y para evitar algún accidente, el presidente municipal de Progreso pidió que estuviera la Guardia Nacional”.

Finalmente, la tía de Palazuelos subrayó: “No se trata de que la Guardia lo cuide (a Roberto). Él es una figura pública y el presidente municipal de Progreso lo invitó para ese momento nada más. No es que la Guardia lo vaya a cuidar toda su vida”.

Jacqueline Bracamontes da detalles del accidente de su esposo

ANTERIOR

Inician DIF y CEI valoraciones para cirugías oftalmológicas gratuitas

SIGUIENTE

Te puede interesar