Espectáculos

Thalía revela la fobia con la que ha vivido por más de 30 años

Thalía reveló que el confinamiento que ha llevado a raíz de la pandemia del coronavirus la hizo darse cuenta y enfrentar una fobia que ha padecido durante los últimos 30 años.

En una charla virtual para la revista Vogue, la cantante mexicana confesó que al enterarse que una de las indicaciones para combatir el Covid-19 era lavarse las manos constantemente y salir con tapabocas, tuvo que enfrentarse a esta manía.

“He vivido con esta fobia de las bacterias, el virus, los microbios, te lo juro, 30 años de mi vida, o sea es mi forma de tener control sobre las cosas que de pronto se me salen de control. Me tomó mucha terapia el entender que, pues así va la vida”, explicó.

Por otra parte, la también actriz mexicana dio detalles de cómo ha desafiando el tener que volverse una maestra en casa para sus retoños durante estas semanas de aislamiento.

“Mis hijos, ¡bendito sea Dios!, son niños muy responsables y les he educado de que, si tienen una pregunta, inmediatamente la hagan. Esa manera de darles independencia, les fortalece la personalidad y te salva el cerebro y la mente”, contó.

Finalmente, Thalía confesó que este tiempo en casa también la ha hecho reflexionar y meditar sobre las cosas que realmente son valiosas en su vida.

Motociclista arrollado por camioneta en la calle 42 de Nuevo Córdoba

ANTERIOR

Alessandra Rosaldo revela el duro momento que vivió tras mudarse a Australia con Eugenio Derbez

SIGUIENTE

Te puede interesar