Espectáculos

Stephanie Salas dice que Aracely Arámbula es toda una mujer luchona

A pesar de que Stephanie Salas se mostró renuente a hablar de la situación que vive Aracely Arámbula con Luis Miguel, luego de darse a conocer que el cantante no ve a sus hijos y se niega a darles la pensión que estableció el juez, la nieta de Silvia Pinal se mostró empática con “La Chule”.

Debido a que Salas sufrió el mismo problema con LuisMi cuando su hija Michelle era menor de edad, fue que los reporteros interrogaron sobre el tema a la cantante durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de México.

Tratando de evadir a la prensa, Stephanie no pudo salvarse de los cuestionamientos, y para acabar con el tema, únicamente respondió: “Le mando besos a la señora, es una mujer muy luchona”.

Por otro lado, la prima de Alejandra Guzmán también fue interrogada por las recientes fotografías del intérprete de “La Incondicional” en el aeropuerto de Madrid, a lo que con una sonrisa replicó: “Exacto, como AMLO, exacto… wow”.

Sin querer hablar de temas relacionados con Luis Miguel, Stephanie Salas abandonó el lugar, asegurando que pasó un excelente festejo de cumpleaños número 50 junto a sus hijas.

ALCALDES REUNIDOS

ANTERIOR

Hallan cuerpo calcinado en cañaveral

SIGUIENTE

Te puede interesar