Espectáculos

‘Shang-Chi’: Jackie Chan cerca de unirse al reparto

El Universo Cinematográfico de Marvel se ampliará con la Fase cuatro, en la que introducirán a un montón de personajes nuevos como en The Eternals y dará un giro a otras historias como en el caso de Thor: Love and Thunder que tendrá a la versión femenina de Thor personificada por Jane Foster (Natalie Portman), sin dejar atrás Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en el que al parecer se profundizará más en las diversas realidades dentro del MCU.

De lo anterior no podemos dejar fuera a Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings,en la que presentarán al primer superhéroe oriental, mismo que será interpretado por Simu Liu, tal y como lo anunció Kevin Feige en su panel de la San Diego Comic Con 2019. Sabemos que el verdadero Mandarín ahora sí hará su aparición y será Tony Chiu-Wai Leung quien tenga la responsabilidad de dar vida al personaje. Por otro lado, Awkwafina también está confirmada para la película, pero no se ha revelado su papel.

Ahora ha surgido nueva información respecto al elenco, ya que un rumor revela que Jackie Chan está en conversaciones con Marvel Studios para integrarse al reparto. De acuerdo con esto el famoso actor chino tendría el papel de Zheng Zu, también conocido como Fu Manchu. Él es el padre de Shang-Chi, aunque sus intenciones no han sido del todo buenas como las de su hijo.

Posee habilidades en artes marciales, además de tener conocimientos en varias disciplinas científicas, al grado que desarrolló un compuesto químico con la capacidad de dispersarse por la atmósfera para que ejerciera poder mental sobre las personas. De hecho, es una de las varias formas en las que intentó conquistar Estados Unidos. Obviamente su hijo y varios superhéroes lo han contenido, sin embargo, no sabemos qué papel jugaría en la película, ya que el villano principal será el Mandarín.

También se menciona que el papel de Chan podría ser pequeño, por lo que tal vez sólo aparezca en la infancia de Shang-Chi. Cabe destacar que esto aún sigue siendo información sin confirmar, por lo que aún no es una certeza la contratación de Jackie. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrena el 12 de febrero de 2021.

Inatacable, decisión de la Suprema Corte sobre aborto por violación

Anterior

Captura SSP a persona por presunto delito contra la salud, en Minatitlán

Siguiente

Te puede interesar