Espectáculos

Rosy Ocampo desmiente a José Joel y asegura que Sara Salazar nunca prohibio que José José viera a sus hijos en Televisa

Durante la presentación de la telenovela “Vencer el miedo”, que protagonizan Paulina Goto y Danilo Carrera, la productora Rosy Ocampo aprovechó el momento para desmentir a José Joel, primogénito de José José.

Luego de que el hijo del fallecido cantante asegurara que Sara Salazar puso una restricción en Televisa para que no pudiera visitar a su famoso padre en los foros de telenovela “La Fea Más Bella”, es la también productora de ese proyecto quien da su versión al respecto.

“No pudo haber sido porque finalmente José (José) es quien determinaba qué es lo que se hacía, quién entraba, quién no, entonces yo soy muy respetuosa con mis actores, entonces creo que definitivamente no”, explicó Ocampo.

Posteriormente, Rosy reveló que debido a la excelente relación que mantuvo con “El Príncipe de la Canción” tiene en su poder una entrevista inédita del cantante, misma que sería parte de una bioserie que no saldrá a luz debido a la muerte del artista.

“Se quedó el proyecto en papel, tenemos horas y horas de entrevista grabada con él, pero fue una entrevista que se hizo a nivel confidencial que nada más si se iba a hacer el proyecto se podía sacar al aire”.

Fortín inicia 2da fase de programa de separación de residuos, estableciendo uso de contenedores de basura para macrogeneradores

ANTERIOR

Alejandra Guzmán espera pronta reconciliación con su hija Frida Sofía y asegura: “si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño”

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR