Espectáculos

Revelan que empleada de Silvia Pinal ya regresó a trabajar a la casa de la primera actriz

A escasas horas de que Luis Enrique Guzmán denunciara públicamente que Mari, una empleada de Silvia Pinal, tenía viviendo a su famosa madre en un estado deplorable e inclusive la maltrataba verbalmente, ahora se ha dado a conocer que la señora ya volvió a la casa de la primera actriz.

Luego de que en el programa Hoy se transmitiera una entrevista en la que Luis Enrique aseguraba que antes de correr a la señora le entregó su liquidación, Andrea Legarreta y Raúl Araiza revelaron que aparentemente Mari ya se encontraba de regreso en la casa de La Pinal.

“Nos dicen que ayer regresó Mari a la casa de Doña Silvia”, dijo Andrea, a lo que Raúl agregó: “que mientras no estaba Luis Enrique ella (Mari) fue a hablar con Silvia”.

De la misma manera, los conductores del matutino manifestaron su duda con respecto a la reacción que podría tener el hermano de Alejandra Guzmán con esta noticia, pues presumen que hasta ese momento él no tendría conocimiento de esta información.

Cabe señalar que antes de que Luis Enrique diera su versión, una publicación reveló que el también hijo de Enrique Guzmán había sido demandando legalmente por discriminación porque además de correr a Mari la habría golpeado.

Ayuntamiento de Córdoba interviene a personas que operan juegos de azar

ANTERIOR

Marlon Ramírez, ¡el dedo en la llaga!

SIGUIENTE

Te puede interesar