Espectáculos

Rebecca Jones nuevamente tendría cáncer

Rebecca Jones estaría librando una nueva batalla contra el cáncer luego de que en 2018 fuera diagnosticada con cáncer de ovario, mismo que venció meses después de enfrentarse a diversas quimioterapias y tratamientos.

Sin embargo, de acuerdo a una publicación, ha sido una amiga de la actriz de 62 años la que reveló que el cáncer regresó a la vida de la famosa, pero ahora en el útero, aunque hasta este momento ha preferido no dar a conocer la noticia por no alarmar a la gente.

De la misma manera, se ha dado a conocer que Jones está siguiendo cada una de las recomendaciones que le han indicado sus médicos, además que desde su padecimiento anterior se volvió más hogareña y dejó de fumar.

Trascendió que fue hace solo tres semanas cuando Rebecca se enteró de esta lamentable noticia, pues al acudir a una revisión de rutina, le encontraron el pequeño tumor.

Asimismo, se reveló que su hijo Max viajó desde Nueva York para poder acompañar a su madre en este difícil momento, y se desconoce hasta este momento si su ex esposo, Alejandro Camacho, ya tiene noticias del estado de salud de Rebecca.

Silvia Pinal y Enrique Guzmán reaparecen juntos en el bautizo de su nieto Apolo

ANTERIOR

Laura Zapata responde a quienes aseguran que se quiere parecer a Thalía

SIGUIENTE

Te puede interesar