Espectáculos

Primer vistazo a ‘Onward’, la nueva película de Disney Pixar

BAD DRAGON – In Disney and Pixar’s “Onward,” Ian Lightfoot’s mom has his back—even when his hyperactive pet dragon, Blazey, is misbehaving. Featuring Julia Louis-Dreyfus as the voice of Mom, and Tom Holland as the voice of Ian, “Onward” opens in U.S. theaters on March 6, 2020. ©2019 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

La cinta de animación llegará a las salas de cine el 6 de marzo de 2020.

Por fin puedes echar el primer vistazo a la película Onward de Disney Pixar. La nueva cinta de animación está protagonizad por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), que prestan su voz a dos hermanos élficos. Julia Louis-Dreyfus (Veep) y Octavia Spencer (La forma del agua) también forman parte del reparto del largo de animación dirigido por Dan Scanlon (Monstruos University).

En el filme Pratt da vida al hermano mayor y Holland al “hermano menor, más reservado y torpe”, tal y cómo ha descrito su director a People. “Tom Holland es perfecto para nuestro personaje de Ian, el hermano menor. Buscábamos a alguien que pudiera tener esa timidez y que fuera bueno para ser un poco torpe. ¡Y Tom es muy bueno en eso!Y sin embargo, tiene una dulzura genuina para él, que te gustará”, ha reconocido Scanlon. 

Por otro lado el personaje del actor de Guardianes de la galaxia es todo lo contrario, según ha desvelado el cineasta. “Buscábamos a alguien que pudiera ser salvaje, caótico y descontrolado, pero de una manera encantadora y contagiosaY Chris Pratt es perfecto para eso”, asegura Scanlon. Sin embargo, del papel de Louis-Dreyfus en la cinta solo se ha develado que será la madre de esta variopinta pareja de hermanos, gracias a una de las fotografías en las que se muestra una divertida escena del hogar con su dragón mascota. ¡Estreno 6 de marzo de 2020!

 

Dan golpiza a ‘pateador’ de perritos callejeros en Morelia

Anterior

Cristina Alarcón, plantea que el tema de la adopción esté dentro de la agenda pública del gobierno

Siguiente

Te puede interesar