Espectáculos

Padre de Jaime Camil explota ante rumores que afirman que paga las películas a su hijo y la relación de su yerno Sergio Mayer con el narco

Don Jaime Camil Garza apareció en la alfombra roja de la cinta “Loco por ti”, para mostrar todo su respaldo a su famoso hijo, que protagoniza dicho proyecto.

Sin embargo, el magnate explotó contra la prensa al escuchar los rumores que dicen que es él quien paga las películas que realiza el actor, a lo que inmediatamente contestó:

“¿Ya se convencieron?… el talento no se compra, ni yo le pago las carreras, ni yo le pago las películas, ¡qué babosadas son!, ¡para nada!, es un excelente ser humano, y yo estoy feliz con lo que representa”.

Acto seguido, el empresario también demostró su incomodad ante las preguntas con respecto a los posibles vínculos de Sergio Mayer, esposo de su hija Issabela, con el crimen organizado.

“Ya saben que aquí se tiene que poner estigmas de que eres tal y todo eso, pero no… esas son babosadas”, comentó al respecto.

Hace apenas unos días, Mayer también apareció ante los medios de comunicación negando toda relación con el capo conocido como “La Barbie”, asegurando que quien lo acusa de este acto es porque no esta de acuerdo con el trabajo que esta haciendo en el gobierno mexicano.

Cumplen Las Patronas 25 años de servir a migrantes; Solalinde encabeza festejo

ANTERIOR

Yuri aún recuerda los besos en la boca de Chayanne

SIGUIENTE

Te puede interesar