Espectáculos

Padre de Frida Sofía confía en que pronto habrá reconciliación entre Alejandra Guzmán y su hija

Pablo Moctezuma, ex pareja de Alejandra Guzmán y padre de su hija Frida Sofía, aseguró que luego de los escándalos que protagonizó su primogénita, ahora se encuentra mucho mejor.

Durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, el empresario fue cuestionada por el paradero de su hija, a lo que manifestó: “Mi hija este perfecto, está trabajando mucho, le está echando muchas ganas, no sé si está con Alejandra”.

Al respecto del distanciamiento entre la cantante y la joven, Moctezuma explicó: “no sé si sea culpable, obviamente me da dolor que estén peleando y todo, pero se aman las dos yo creo que en su momento (se unirán) y eso hay que reconsiderarlo”.

Posteriormente, Pablo se sinceró al respecto de su ausencia como padre, y sin pensarlo comentó: “Si, si le hizo falta… claro que sí. Me hubiera encantado estar con ella. Ella vive en Miami yo estoy aquí, siempre la apoyo en lo que puedo, la adoro, la amo, le deseo lo mejor”.

Finalmente, sobre el estado de salud de Frida Sofía, contestó: “no tiene nada malo mi hija, está mejor que nunca, esta sana haciendo ejercicio, haciendo su música nueva creo que van a ver algo muy grande ella pronto”.

Laura Zapata dice que Niurka y Yolanda Andrade se quieren colgar de su fama… “no puedes decirle a un perro no ladres”

ANTERIOR

LOS OSCAR Y LOS CINES

SIGUIENTE

Te puede interesar