Espectáculos

OV7 aclara diferencias y anuncia gira de conciertos con Ocesa

Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M’balia Marichal, Óscar Schwebel, Kalimba y Ari Borovoy reaparición juntos para brindar los detalles de la gira que planean como parte su festejo por los 31 años de creación de la agrupación Onda Vaselina, que tiempo después cambiara su nombre a OV7.

Luego de la polémica surgida por las diferencias entre los miembros del grupo y BOBO Producciones, agencia liderada por Ari Borovoy, tras el anuncio de la salida de OV7 de la gira “90′s Pop Tour”, ahora los cantantes aseguran que están muy unidos y ya arreglaron sus diferencias.

“Sí hubo diferencias con BOBO y se hizo público porque Ari es una persona pública. Cometimos algunos errores, ya nos ofrecimos disculpas”, dijo Erika al respecto.

Por su parte, Ari explicó: “siempre fueron rumores, nunca dejé de estar y tenía que estar. Para ser franco no es un tema sencillo. Soy muy perfeccionista, se lograron cosas buenas durante estos siete años, pero me estaba afectando. Esto es un festejo y hay que disfrutarlo”.

De esta forma, la reconocida banda informó que será Ocesa la empresa encargada de manejar esta gira conocida como OV7 Treinta Años, de la cual en breve se conocerán todas las fechas.

¡¡¡Hola mundo!!! Soy Emiliano” … así presenta Anahí a su segundo hijo ante el mundo

ANTERIOR

No se eliminará tipo penal de feminicidio afirma Congreso

SIGUIENTE

Te puede interesar