¡OFICIAL! Robert Pattinson dará vida al nuevo ‘Batman’

De manera oficial, Warner Bros. llegó a un acuerdo con el actor Robert Pattinson para interpretar a la nueva versión de Batman.

La nueva cinta será dirigida por Matt Reeves, y se tiene programado su estreno para junio 25 del 2021. Después de numerosas especulaciones sobre si realmente el actor de “Twilight” personificaría a este héroe, este viernes se confirmó el acuerdo.

Será durante este verano cuando la preproducción de la cinta comience. No se ha establecido una fecha de inicio oficial para filmar “The Batman”.

Reeves es conocido por haber dirigido las últimas dos cintas de “El Planeta de los Simios”, y tras la salida de Ben Affleck como actor y director, decidió asumir su rol como director y también producirá la película junto con su compañero Dylan Clark.

Pattinson, de 33 años, se convirtió en una estrella con el gran éxito de la franquicia “Twilight” de cinco películas, en la que interpretó al vampiro Edward Cullen junto a Bella, interpretada por Kristen Stewart.

Pattinson protagonizará junto a John David Washington la película “Tenet” del aclamado Christopher Nolan, que se estrenará el 17 de julio de 2020.

Recientemente protagonizó “The Lighthouse”, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes y fue muy bien recibida por la crítica, y se verá en “High Life “,”El rey”, para Netflix y “Esperando a los bárbaros”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx