Espectáculos

Netflix podría acercarse al príncipe Enrique y Meghan para realizar alguna producción

Después de que hace unos días apareciera un video donde el príncipe Enrique conversa con el director ejecutivo y presidente de Disney, Bob Iger, promoviendo las habilidades en el doblaje de su esposa Meghan Markle, ahora surge la posibilidad que Netflix, el gigante de contenidos, se acerque a la pareja para ofrecerles alguna colaboración.

Este sábado durante la premiación del Sindicato de Productores (PGA), el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, comentó ante la pregunta si estaría interesado en tener al príncipe Enrique y Meghan entre su elenco para realizar alguna producción.

“¿A quién no le interesaría? Sí, claro”.

De esta manera informal, el directivo dejó abierto el camino para un acercamiento, toda vez que ellos tienen interés por la pareja.

Netflix es el creador de The Crown, la exitosa serie que habla sobre Isabel II y su reinado en Inglaterra. La historia lleva 3 temporadas de las 6 que se tienen planeadas y hay muchas posibilidades de que los Duques de Sussex puedan colaborar e incluso aparecer en la trama.

Justin Bieber defiende las muestras de amor hacia su esposa Hailey Baldwin

ANTERIOR

Sobrino de Thalía es acusado de fraude y lavado de dinero

SIGUIENTE

Te puede interesar