Espectáculos

Netflix lanza detrás de cámaras de la serie ‘Maniac’

0

Tras el lanzamiento de “Maniac” el pasado 21 de septiembre, Netflix publicó hoy un video detrás de cámaras donde el elenco de la serie y sus creadores explican “qué diablos está pasando” dentro del universo “Maniac”.

El creador Patrick Somerville, así como el director Cary Fukunaga y los actores Emma Stone, Jonah Hill, Sally Field y Justin Theroux, comparten con los seguidores de la serie sus experiencias durante la grabación de este “drama-comedia de ciencia ficción emocionante y único en su clase”.

Los fans también podrán conocer de cerca los diversos mundos “únicos” donde se desarrolla esta historia “impredecible” y conocer cómo surgieron, se informó mediante un comunicado.

“Maniac” es una serie de ciencia ficción protagonizada por la ganadora del Oscar, Emma Stone, y el comediante estadunidense Jonah Hill. La historia se centra un experimento farmacéutico que puede curar desde una enfermedad mental, hasta una ruptura amorosa.

Pero este ensayo clínico se complica y provoca que “Annie” (Stone) y “Owen” (Hill), dos de los sujetos que participan en él, se “encuentren” dentro de los universos paralelos donde se desarrolla la historia.

 

Bloquean pobladores autopista Esperanza-Puebla

Previous article

Daniela Castro podría pasar varios meses en prisión

Next article

You may also like