Espectáculos

Natalia Barulich enciende las redes al aparecer en portada de revista junto a Neymar Jr.

A pesar de que en las últimas semanas surgieron nuevas muestras de cariño entre Maluma y su ex Natalia Barulich, haciendo pensar a más de uno que la ex pareja estaba pensando en darse una segunda oportunidad en el amor, esta vez la modelo encendió las redes al aparecer en una foto junto a Neymar Jr., quien es señalado como el tercero en discordia entre el colombiano y la cubana-croata.

En esta ocasión, la que podría ser señalada como una de las parejas del año, de confirmar su relación sentimental, presume su aparición en la portada de la revista GQ Rusia de la edición de junio, mostrando una gran complicidad y química.

Al ver la publicación de Natalia, Neymar se mostró muy emocionado y respondió con un “Qué”, entre emoticones de llamas y caritas con ojos de corazones. A lo que la también DJ contestó: “Mi niño! Nos quiero”.

De esta manera, Natalia ha vuelto a poner en la mesa las especulaciones de su amorío con el deportista, sobre todo luego de ser una de las invitadas de honor en la fiesta de cumpleaños del brasileño y de sus continuos intercambios de mensajes en Instagram.

Lety Calderón vende departamento en Acapulco para pagar el que le compró a su hijo Luciano

ANTERIOR

La histórica ciudad de Córdoba llena de orgullo a Veracruz: Rubén Ríos

SIGUIENTE

Te puede interesar