Espectáculos

‘Muchos de nosotros aprendemos a madrazos’: Belinda

Belinda se sinceró con sus seguidores, luego de que hace algunas semanas se publicaran en su cuenta de Instagram algunas imágenes románticas con su ex novio.

A pesar de que en días anteriores se explicó que la cuenta fue hackeada justamente por su ex pareja, ahora la cantante decidió compartir una reflexión con sus seguidores confesando:

“Casi nunca acostumbro a hablar de mi vida, soy muy hermética, a veces pensarán que soy m@mon@, por creída, porque me creo más que los demás o porque simplemente soy plástica y no tengo sentimientos…. pero no se han puesto a pensar que a veces las personas somos así porque nos han hecho mucho daño y no queremos que nos sigan lastimando”.

“He vivido muchos cambios en estas semanas, como una catarsis de emociones… A veces tenemos que morir para volver a nacer, y desgraciadamente, muchos de nosotros aprendemos a madrazos, por no decir otra palabra que es un poco más fuerte”, agregó.

Finalmente, la cantante y actriz manifestó: “la vida te pone pruebas y está en nosotros aprender de ellas y sacar lo mejor de cada golpe, aprender a defenderte, y a no cometer los mismos errores”, y reiteró que no era un mensaje directo para nadie, sino una simple reflexión.

Vamos a detonar la producción de café veracruzano: Gómez Cazarín

Anterior

Huawei trabaja en su propio sistema operativo desde hace siete años: reporte

Siguiente

Te puede interesar