Espectáculos

Michelle Salas y el amor a su madre

Michelle Salas continúa demostrando el amor incondicional que le tiene a su madre, Stephanie Salas, luego de que su famoso padre, Luis Miguel, no mostrara a la cantante de la mejor manera en su serie biográfica.

Aprovechando una fecha tan especial como el cumpleaños de Stephanie, la modelo colocó una fotografía en la que aparece junto a su hermana y su mamá para expresar el cariño que le tiene.

“Hoy cumple la madre de las madres 🌹Me faltan palabras para agradecerte tanto mi Mushi. Gracias por estar ahí para nosotras incondicionalmente, por darnos lo mejor de ti, por hacernos siempre tan felices y por inculcarnos los valores y la importancia de una familia✨Somos demasiado afortunadas de tenerte en nuestras vidas mamita! Hoy te celebramos, por muchos, muchos años más juntas. Así, siempre así… ❤️”.

https://www.instagram.com/p/B8NT_o8ng4M/
ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs on Instagram: “Hoy cumple la madre de las madres 🌹Me faltan palabras para agradecerte tanto mi Mushi. Gracias por estar ahí para nosotras…”28.7k Likes, 282 Comments – ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on Instagram: “Hoy cumple la madre de las madres 🌹Me faltan palabras para agradecerte tanto mi Mushi. Gracias por…”www.instagram.com

Contaré la vida de mis padres: Eduardo Derbez

ANTERIOR

La cocaína me daño un riñón: Julio Preciado

SIGUIENTE

Te puede interesar