Espectáculos

“Mi sentido de la vida está muerto”

Cristian Castro reapareció en redes sociales luego de que el pasado 24 de abril falleciera su abuela Socorro Castro, madre de la actriz Verónica Castro y del productor José Alberto “El Güero” Castro.

A pesar del hermetismo que mantuvo por varias semanas, el cantante decidió volver a la vida pública colocando una imagen en la que aparece junto a su abuela cuando era niño con el siguiente mensaje: “Il mio senso di vivere è morto (Mi sentido de la vida está muerto)”.

View this post on Instagram

Il mio senso di vivere è morto

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

El comentario provocó todo tipo de reacciones de sus seguidores, y mientras unos le brindaron su más sentido pésame, otros se preocuparon por su declaración, por lo que intentaron darle algunas palabras de aliento.

Sin embargo, al notar la preocupación de sus seguidores, el intérprete de “Mañana, mañana” retomó la red para colocar una fotografía donde esboza una sonrisa para expresar: “Sorridi nonostante tutto (Sonríe a pesar de todo)”.

View this post on Instagram

Sorridi nonostante tutto

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

Cabe recordar que Cristian no pudo viajar a México para darle el último adiós a su abuela debido a que se encuentra en aislamiento preventivo por la pandemia del Covid-19 en Estados Unidos, hecho que sumado a que Doña Socorro fue como una segunda madre para él, debido a que Vero Castro tenía que trabajar para mantenerlo, es que la noticia de este deceso ha sido muy dura para él.

Falleció el Mago Krotani, padre del Mago Ari Sandy y Mago Rolando

ANTERIOR

Natanael Cano sin arrepentimiento por declaraciones contra Pepe Aguilar

SIGUIENTE

Te puede interesar