Espectáculos

Matrix 4: Neil Patrick Harris se suma al elenco

Lo viste en «How I Met Your Mother«, «Gone Girl», «Una serie de eventos desafortunados» (Netflix)  y ahora lo verás junto a Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss(Trinity) y el resto de los actores que dan vida al universo Matrix. De acuerdo a Variety, Neil Patrick Harris es el nuevo actor confirmado para el casting de la cuarta entrega de la saga Matrix que pronto llegará a los cines de Chile y el mundo.

Los detalles de la trama son actualmente desconocidos, al igual que el papel que Harris interpretará en Matrix 4. No obstante, lo que sí está confirmado es que el proyecto está a cargo de Warner Bros y que tanto Keanu Reeves, como Carrie-Anne Moss volverán a estar a bordo del proyecto, junto con Lana Wachowski en los guiones y producción.

Warner Bros. ha estado intentando durante los últimos años encontrar un camino de regreso al universo de «The Matrix», pero una demora sobre los derechos de producción retrasó el proyecto. El estudio encontró la oportunidad de acelerar el desarrollo tras la popularidad y éxito de Reeves con películas de taquilla como «John Wick: Capítulo 3 – Parabellum» y «Toy Story 4». El guión sólido de Wachowski, la escritora original de todas las películas de Matrix junto a su hermana Lilly Wachowski, fue otro de los pilares que motivó el proyecto.

Se espera que Matrix 4 comience con su etapa de producción a comienzos de 2020.

Celebra López Obrador luz verde a revocación de mandato

ANTERIOR

AQUEL AFFAIRE DE LORET O SEÑOR, LO ACABAN DE DESTITUIR

SIGUIENTE

Te puede interesar