Espectáculos

Madonna no quiso trabajar con David Guetta… ¡por ser escorpión!

Además de su talento, música y poderosa voz, Madonna es súper reconocida en la actualidad por sus creencias espirituales y prácticas donde su intuición es su mejor brújula; practica yoga, medita y hace muchas actividades de este corte. Sin embargo, ahora mismo se ha revelado que Madonna rechazó hacer una colaboración con David Guetta… ¡porque su signo zodiacal!

Durante una aparición especial con los Youtubers McFly y Carlito, David Guetta reveló que Madoinna no quiso trabajar con él, debido a que es Escorpión. “Hice un remix para Madonna hace mucho tiempo (2009) y gané un Grammy por él. Después Madonna me llamó … me dice que le encanta este remix y me sugiere que produzca su próximo álbum”, menciona David Guetta en la entrevista, para después relatar la junta que tuvo con Madonna. “Llego para el almuerzo. Hablamos de todo, de la música, de lo que quiere hacer con el disco. Todo muy bonito. Solo somos ella y yo. Muy relajado, muy fresco. Todo muy bien, y luego estaba la pregunta ¿cuándo empezamos a trabajar juntos?”.

Todo bien, ¿cierto? Pero luego David Guetta dice algo que shockeó a los entrevistadores.

“Luego ella me pregunta por mi signo zodiacal. Le respondo escorpión. De repente, hace una mueca y me dice: ‘Lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte. Adiós”. ¡Y adiós! David Guetta afirma que nunca se supo más del proyecto, todo gracias a su signo zodiacal.

Ok, lo sabemos, los escorpión pueden ser algo intensos, pero es porque aman ganar y son perfeccionistas. ¿Qué ideas tendrá Madonna sobre las personas nacidas bajo el signo escorpión? Ella es Leo, así que no nos sorprendería que sólo quiso evitar una lucha de egos e ideas… ¿será?.

Fuente: Glamour

Mujer rusa pone a la venta gato que cumple deseos

ANTERIOR

Grupo Escolar Cervantes compartirá transmisión del 48 Festival Cervantino

SIGUIENTE

Te puede interesar