Espectáculos

Luis Miguel intentará romper récord de presentaciones en el Auditorio

Luis Miguel intentará romper el récord Guinnes de presentaciones en el Auditorio Nacional. Ahora, después de haber realizado 31 conciertos en el 2019, el intérprete intentará llegar a las 36 fechas, situación que no parece muy difícil luego de que cada una de sus conciertos lograron la venta inmediata de todos los boletos.

A la fecha, “El Sol”, ha dado 226 conciertos en el Auditorio con más de dos millones de personas que han asistido a su show, dejando muy por debajo a su inmediato perseguidor, Alejando Fernandez, que hasta el momento cuenta con 117 presentaciones.

El gran retorno de Luis Miguel sucedió en el momento en que se encontraba ahogado en deudas, demandas y conciertos cancelados. Miguel Alemán Magnani, junto con los empresarios Carlos Bremer, Carlos Slim y el boxeador Canelo Alvarez crearon el concepto que llevó a resurgir al interprete a través de la venta de los derechos para realizar una serie sobre su vida a Netflix, el pago de sus deudas y el relanzamiento de sus presentaciones.

Ataque de EU en Irak escala conflicto en Golfo Pérsico: especialista

ANTERIOR

Anuncia AMLO revisión de Afores; ‘los ahorros son sagrados’

SIGUIENTE

Te puede interesar