Espectáculos

¡Lorenzo Lazo si tendría un nuevo romance!

A pesar de que Lorenzo Lazo negó hace algunos meses haber iniciado un nuevo romance tras el deceso de Edith González, ahora la que ha confirmado esta información es la conductora Andrea Legarreta.

Durante la transmisión del programa Hoy, Legarreta relató que tuvo un encuentro con el viudo de González, y este le confesó que sí tiene una nueva novia, a pesar de que aún extrañe la presencia de la actriz.

“Me lo encontré ayer saliendo del hotel donde entrevisté a Carlos Vives, ¡que encantador señor, que decencia, es un caballero!, y le pregunté que cómo estás, cómo van, y pues dice que obviamente todos los días también despertar y ver ese lado de la cama tendido es (fuerte)…”, contó Andrea.

Posteriormente, la conductora del matutino dio la noticia del nuevo romance. “Pero bueno, se está dando la oportunidad, tiene una linda relación, nueva, con una chica de Guadalajara muy bonita”.

Finalmente, Legarreta se refirió a Constanza Creel, hija de Edith González, y su relación con Lorenzo Lazo tras la muerte de su madre. “La niña no vive con él, pero la quiere como si fuera su hija, de hecho, estuvo ahí en el evento, le dedicó el premio, bueno este reconocimiento también a sus dos hijas”.

Kim Kardashian comparte impactante predicción del coronavirus de 2008

ANTERIOR

Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras ser puesto en cuarentena ante la sospecha de haber sido contagiado de Coronavirus

SIGUIENTE

Te puede interesar