Espectáculos

Llega el primer vistazo al ‘Live Action’ de Mulán

Lanzan el primer avance de esta nueva historia; fans reclaman en redes sociales la ausencia de “Mushu”.

 Con Liu Yifei como protagonista, la película de acción real Mulán mostrará a una joven valiente, que arriesga todo por amor a su familia y se convierte en una heroína que salvó a su país.

En el primer avance de la cinta de minuto y medio de duración, mientras la casamentera describe las cualidades de una buena esposa, “Hua Mulán”, quien busca traer honor a su familia, practica con una espada, lanzas, arco y flechas, y también hace gala de sus cualidades en batalla contra los hunos.

De acuerdo con la sinopsis, “Hua Mulán”, la hija mayor de un honrado guerrero toma el lugar de su padre que se encuentra enfermo cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte.

Con el nombre de “Hua Jun” y encubierta como hombre, Mulán sorteará diversas pruebas a cada paso del camino y deberá utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial, viaje que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación y de su familia.

Además de Yifei Liu, el reparto está integrado por Donnie Yen, como el “Comandante Tung”; Jason Scott Lee, como “Böri Khan”; Yoson An, como “Chen Honghui”; Gong Li, como “Xianniang”; y Jet Li, como “el Emperador”.

La película es dirigida por Niki Caro; el guion fue escrito por Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek, basado en el poema narrativo Balada de Mulán. Se estrenará en marzo de 2020.

Cameron Boyce, estrella de Disney, fallece a los 20 años de edad

Anterior

Tiene aceptación proyecto de separación de basura

Siguiente

Te puede interesar