Espectáculos

La novena temporada de ‘American Horror Story’ podría comenzar a rodarse en junio

0

Esta historia aún permanece bajo secreto pero sabemos que Emma Roberts volverá.

Los fans de American Horror Story aún se están recuperando de la octava temporada que unía las historias de Murder House y Coven, una entrega que se ha ganado los aplausos de la crítica y el público. La novena temporada sigue bajo secreto y parece que Ryan Murphy es el único que conoce su trama, y por ello se permite desvelar pequeños pedazos de información.

Recientemente explicó que Emma Roberts volverá para la novena temporada junto al recién incorporado Gus Kenworthy, un medallista olímpico que da el salto a la interpretación como novio del personaje de Roberts. Esta ya ha participado en varias temporadas anteriores, por lo que los fans están deseando ver cuál será su rol ahora y según Production Weekly esto podría suceder dentro de poco.

El citado medio asegura que el rodaje comenzará el próximo mes de junio con Murphy liderando el proyecto junto a Brad Falchuk, Jessica Sharzer, Tim Minear, Dante Di Loreto y Alexis Martin Woodall. Parece que la compra de Fox por parte de Disney no afectará a las tramas, algo que muchos temían debido a la naturaleza oscura de la serie y la tendencia de Disney por los ‘shows’ familiares.

Por el momento se desconoce la trama de esta novena temporada de American Horror Story, que será como las anteriores, una historia antológica terroríficamente entretenida y que podría contar con cameos de actores como Darren Criss, Cody Fern o Finn Wittrock.

View this post on Instagram

Cooking up something good for these three…

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

 

Vecinos bloquean acceso a basurero La Palma por contaminación

Previous article

Google da los primeros pasos para acabar con las URLs tal y como las conocemos

Next article

You may also like