Espectáculos

Julión Álvarez va contra medios que lo acusan de utilizar influencias

0

En días recientes determinados medios de comunicación difundieron algunas notas y señalamientos de forma irresponsable, en donde se menciona, que el artista “JULIÓN ÁLVAREZ” utiliza influencias para llevar a cabo sus actividades personales, comerciales y artísticas; así como para forjar su patrimonio.

Hemos sido instruidos por el señor JULIO CESAR ÁLVAREZ MONTELONGO, para ejercer toda acción legal en contra de quien o quienes, hayan efectuado los señalamientos que se le imputan.

Por ello decidimos iniciar procesos legales para demandar y denunciar a los medios y plataformas informativas “Chiapas Paralelo”, “BajoReserva”, “Frayba.org”; así como a la totalidad de las personas que aseguran que “JULION ALVAREZ” incide en las determinaciones que autoridades administrativas o judiciales deben ejercer en el cumplimiento de sus funciones.

Examinaremos a detalle la intervención que tienen los titulares y colaboradores de los medios antes señalados, organizaciones y personas que generaron y difundieron las acusaciones insostenibles por las que hoy hemos decidido actuar.

Aclaramos que el ejercicio de nuestra acción legal abarcará a todos los involucrados que hayan tenido participación en la generación, edición y difusión de estas aseveraciones ausentes de verdad.

Sabemos que el señor “JULIÓN ÁLVAREZ”, al ser una figura pública se encuentra expuesto a comentarios y opiniones; pero siempre apegados a la cultura de civilidad y al periodismo responsable.

Consideramos que lo difundido en las notas aludidas, constituye un daño al honor, la reputación y vida privada de nuestro cliente.

“No toleraremos ni la injuria, ni el insulto”; quien cause un daño lo tendrá que reparar y quien resulte responsable tendrá que asumir las consecuencias de sus actos.

Toral hacer mención que con apego a la ley y en ejercicio de sus derechos “JULIÓN ÁLVAREZ”, ejercerá el derecho de réplica por los agravios que se le causan.

 

Cae avioneta en la cara norte del Pico de Orizaba

Previous article

Angélica Rivera dice el motivo por el que Peña Nieto se casó con ella

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.