Julión Álvarez va contra medios que lo acusan de utilizar influencias

En días recientes determinados medios de comunicación difundieron algunas notas y señalamientos de forma irresponsable, en donde se menciona, que el artista “JULIÓN ÁLVAREZ” utiliza influencias para llevar a cabo sus actividades personales, comerciales y artísticas; así como para forjar su patrimonio.

Hemos sido instruidos por el señor JULIO CESAR ÁLVAREZ MONTELONGO, para ejercer toda acción legal en contra de quien o quienes, hayan efectuado los señalamientos que se le imputan.

Por ello decidimos iniciar procesos legales para demandar y denunciar a los medios y plataformas informativas “Chiapas Paralelo”, “BajoReserva”, “Frayba.org”; así como a la totalidad de las personas que aseguran que “JULION ALVAREZ” incide en las determinaciones que autoridades administrativas o judiciales deben ejercer en el cumplimiento de sus funciones.

Examinaremos a detalle la intervención que tienen los titulares y colaboradores de los medios antes señalados, organizaciones y personas que generaron y difundieron las acusaciones insostenibles por las que hoy hemos decidido actuar.

Aclaramos que el ejercicio de nuestra acción legal abarcará a todos los involucrados que hayan tenido participación en la generación, edición y difusión de estas aseveraciones ausentes de verdad.

Sabemos que el señor “JULIÓN ÁLVAREZ”, al ser una figura pública se encuentra expuesto a comentarios y opiniones; pero siempre apegados a la cultura de civilidad y al periodismo responsable.

Consideramos que lo difundido en las notas aludidas, constituye un daño al honor, la reputación y vida privada de nuestro cliente.

“No toleraremos ni la injuria, ni el insulto”; quien cause un daño lo tendrá que reparar y quien resulte responsable tendrá que asumir las consecuencias de sus actos.

Toral hacer mención que con apego a la ley y en ejercicio de sus derechos “JULIÓN ÁLVAREZ”, ejercerá el derecho de réplica por los agravios que se le causan.

 

 

Don`t copy text!