Espectáculos

Julián Gil sorprende con radical cambio de look

El actor Julián Gil impactó a sus seguidores de Instagram al colocar una serie de fotografías en las que muestra su radical cambio de look.

El argentino decidió rapar su abundante cabellera para su más reciente proyecto, el cual lleva por nombre “El Miedo”, cortometraje que se filmó este fin de semana.

Cabe señalar que a pesar de las medidas sanitarias que se han implementado en el mundo, el histrión reveló que aceptó esta propuesta debido a que únicamente se grabó en su casa de Miami, así como en calles aledañas.

Asimismo, aclaró en entrevista que se tomaron todas las medidas preventivas durante la filmación del corto, siendo una de ellas el que solo estuvieran presentes las personas necesarias para la filmación de las escenas.

Y a pesar de que en su vida personal sigue sin ver a su hijo Matías, producto de su relación con Marjorie de Sousa, el actor también está celebrando la reapertura de su restaurante, aunque solo lo ha podido hacer a un 50% de su capacidad, debido a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

Por último, hace algunos días Patty Ramosco, hermana del artista, reveló que Julián está estrenando romance, por lo que Julián se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.

Andrés García confirma que heredó su rancho del Ajusco al hijo de su esposa Margarita

ANTERIOR

¡Ninel Conde por fin vio a su hijo!… aunque fue a través de una videollamada que duró escasos segundos

SIGUIENTE

Te puede interesar