Espectáculos

Joaquin Phoenix se lleva 8 minutos de aplausos en Festival de Venecia

La cinta más reciente del director Todd Phillips recibió la ovación de los espectadores durante su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde además se presentó el actor Joaquin Phoenix, quien da vida “Joker”.

“Joker” fue proyectada para la crítica y la prensa en las salas Darsena y Grande, y al concluir las funciones se comenzó a hacer eco de la actuación de Phoenix y el trabajo de Phillips, razones por las que recibieron ocho minutos de aplausos de pie.

Previo a la primera proyección de “Joker”, Phoenix compartió sus impresiones acerca del personaje: “Había veces en las que encontraba un rasgo de su personalidad y luego me alejaba de eso porque quería que mantuviera cierto misterio para el personaje. Pero a lo largo de la filmación se sentía como si descubriéramos algo nuevo del personaje y tonos de su personalidad”.

Posteriormente fue Todd Phillips el encargado de hablar sobre el proceso al que se enfrentó con la producción del filme: “Cuando concebimos esta idea, se trataba de darle un nuevo enfoque al género. Sé que fue una película difícil para hacer y convencer a DC y al estudio, pero insistimos porque creímos que podría ser muy especial”.

“Joker” aún falta que sea presentado al público en general durante la edición número 76 del festival en la Sala Grande y el PalaBiennale la noche de este 31 de agosto, y el 1 de septiembre únicamente en el PalaBiennale; mientras tanto el estreno en cines será hasta el mes de octubre.

Docentes bloquean 3 horas carretera Córdoba-Omealca

Anterior

Intenso operativo por secuestro de trailero

Siguiente

Te puede interesar