Espectáculos

Jennifer Garner estaría “triste” tras ver el romance de su ex marido Ben Affleck con Ana de Armas

La relación entre Ben Affleck y Ana de Armas va viento en popa, y mientras el mundo celebra que el actor reaparezca enamorado y alejado de sus adicciones, lo que ahora sale a la luz es la manera en que su ex mujer, Jennifer Garner, ha tomado esta situación.

A pesar de que hace algunas semanas el US Weekly dio a conocer que la actriz estaba en contra de que Ana empezara a convivir con los tres hijos que procreó junto a Ben, el mismo medio reveló que la opinión que tendría Jennifer sobre este romance es positiva.

De acuerdo a una fuente cercana, Garner “está feliz” de que Affleck haya encontrado de nuevo el amor y le complace que su ex pase “un buen momento en su vida”.

Sin embargo, la misma persona añadió: “aunque en cierto modo le entristece verle seguir adelante y ser tan feliz, ella está contenta de que las cosas le vayan bien. Eso es lo que en última instancia quiere para el padre de sus hijos”.

Durante los 13 años que la pareja permaneció junta, Jennifer tuvo que luchar en diversas ocasiones con los problemas de alcohol de Ben, hecho que finalmente los llevó a poner el punto final en su matrimonio.

Fan de Beret saca a la luz supuestas conversaciones privadas con el cantante

ANTERIOR

Joy Huerta asegura que su pequeña hija ya dio muestras del talento musical que posee

SIGUIENTE

Te puede interesar