Espectáculos

Jacqueline Bracamontes da detalles del accidente de su esposo

Jacqueline Bracamontes compartió algunos detalles del aparatoso accidente que sufrió hace algunos días mientas esquiaba, y que lo llevo de urgencias al hospital.

“El siempre esquía con casco, justo se había quitado el casco y estaba más relajado haciendo sus locuras, y que se cae y tómala, se abre, y ya vieron, o sea una alcancía el pobre, o grapas ahí puestas, se dio un golpe muy fuerte en el brazo”, detalló.

Al ser interrogada sobre si le ha hecho ver a su marido lo peligroso que pueden ser sus actividades, la conductora explicó: “Ya he platicado con él, pero es que él ya lo trae en la sangre y lo peor es que mis hijas también, entonces ya nada más le digo, piensa en tu familia cuando hagas tus locuras… no puedo hacer nada, más que le digo piensa en tus locuras antes de hacerlas”.

Por último, Bracamontes reveló que tanto su marido como ella ya tienen su testamento, pues más allá de pensar en el aspecto material, lo primero que han considerado es en la persona que cuidaría de sus retoños si ellos faltaran.

“Seguro (de vida) por supuesto que tiene, ¡imagínate!… nooo, pero ay cancelado, cancelado muchachos, no avienten malas vibras, testamento por supuesto que hay, más allá de qué le dejo a mis hijas, o sea, si él y yo faltáramos, con quién se quedarían mis hijas, por supuesto que ya lo fuimos a hacer”, concluyó.

Exitoso XXVI Encuentro Nacional Estudiantil de Bandas de Guerra y Escoltas

ANTERIOR

Tía de Palazuelos sale en su defensa y asegura que la Guardia Nacional lo custodio porque “se veía a la gente muy alocada”

SIGUIENTE

Te puede interesar