Espectáculos

Jacky Bracamontes sufre muerte de familiar

La actriz Jacky Bracamontes está de luto, sufre la muerte de un familia y lo dio a conocer a través de su cuenta de instagram con emotivo mensaje

Jacky Bracamontes sufre la muerte de un familiar muy cercana a ella que la llena de luto. En medio de la emergencia sanitaria por Covid-19, la presentadora de televisión ha tenido que enfrentar la perdida de un pariente.

Fue una de sus tías conocida como “Mary” quien perdió la vida. Las razones se desconocen ya que la actriz no reveló mayores detalles del lamentable suceso.

A través de una historia de instagram publicó una fotografía de su tía junto con la mamá de la actriz Jacqueline Van-Hoorde y un emotivo mensaje: “Te nos adelantaste Tía Mary… te vamos a extrañar mucho”, escribió la exreina de belleza.

La conductora de Netas divinas se ha mantenido aislada en su casa en Miami junto con su esposo y sus cinco hijas como prevención ante un contagio por Coronavirus.

Su familia vivió una alerta por Covid-19 luego de que el esposo de la actriz, Martín Fuentes tuvo que aislarse con sus hijas por una posible infección del virus. Afortunadamente las pruebas salieron negativas.

Con información: TvyNotas

Vuelca camioneta de seguridad privada en Amatlán; un herido

ANTERIOR

Dark: la conexión con Stephen King y el error que nadie notó

SIGUIENTE

Te puede interesar