Espectáculos

Irina Baeva presenta su charla a favor de las mujeres en Estados Unidos y pide buscar “una verdadera equidad de género”

Irina Baeva ofreció su charla motivacional a favor de la mujer en Estados Unidos, luego de que en México le fuera negada esta posibilidad debido a los ataques que sufre en redes sociales por su relación con Gabriel Soto.

Además de hablar de los ataques que constantemente recibe por su romance con el ex esposo de Geraldine Bazán, Irina dio algunos consejos a las mujeres y las invitó a tener una verdadera equidad de género.

“Significa entender que, si una persona decide vivir su vida de una u otra forma, aunque esa forma a ti no te parezca o no la compartas, no deja de ser una persona que merece respeto (…) También significa entender que no las mismas acciones deben ser juzgas desde un diferente punto de vista a que si un hombre las hiciera, busquemos una verdadera equidad de género”, manifestó.

Sin embargo, al difundirse parte de esta charla en redes sociales, Baeva sigue recibiendo todo tipo de comentarios en su contra, sobre todo los que hacen énfasis en que no debió iniciar una relación sentimental con Soto cuando él aún seguía casado con Geraldine Bazán.

Se deben respetar los resultados del proceso interno del PAN en Córdoba

ANTERIOR

Viudo de Edith González confirma que continúa su demanda en contra de la joven que lo acuso de discriminación

SIGUIENTE

Te puede interesar