Espectáculos

Hilary Duff responde a acusaciones de tráfico de menores

La cantante estadounidense Hilary Duff, se convirtió en tendencia de redes sociales al ser acusada de tráfico sexual de menores, debido a una fotografía que publicó de su hijo Luca, en la que aparece desnudo, recostado en una cama.

Después de que la también actriz eliminara la imagen de su cuenta en Instagram, las especulaciones tomaron fuerza y dividieron opiniones, pues también hay quien la han defendido, sin embargo, algunos otros afirman que el pequeño tiene marcas “sospechosas” en el cuerpo.

“La foto que publicó Hilary Duff es inquietante”, “¿Por qué pondrías una foto de tu hijo desnudo en Instagram, qué está mal contigo?”, “Ella es una pedófila, ella está traficando sexualmente con su hijo”, arremetieron contra ella algunos internautas entre respuestas en la red.

Tras las recientes acusaciones, la intérprete de Wake Up respondió a los internautas a través de su cuenta de Twitter: “Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé, pero esto es realmente asqueroso, quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono, tal vez tener un pasatiempo”.

Después de la publicación, los fanáticos de la artista de 32 años, la defendieron entre comentarios en la red social: “No puedo creer cómo puede existir gente con la mente tan retorcida e inventar una bola de tonterías para hacerlas virales”, “Lo que dicen sobre ti es absolutamente patético”, escribieron en su defensa.

Eugenio Derbez está nominado a dos Premios Emmys

ANTERIOR

Eminem festejará virtualmente aniversario de ‘The Marshall Mathers LP’

SIGUIENTE

Te puede interesar