Espectáculos

Héctor Soberón asegura que Michelle Vieth siempre termina en pleito con sus ex parejas…

Luego de darse a conocer que Michelle Vieth estaba enfrentando un nuevo proceso legal en contra de su ex pareja Christian Aparicio, el que sale en defensa del padre de los dos hijos menores de la actriz es ni más ni menos que Héctor Soberón, primer ex esposo de Vieth.

En entrevista para el programa Sale el Sol, Soberón cuestionó el proceder de la actriz contra sus ex parejas, incluido él, y así lo comentó: “Todos (terminamos teniendo problemas con ella), terminó conmigo y me hizo la vida imposible, terminó con Leandro y le hizo la vida imposible, termina con Christian y le hace la vida imposible, entonces ¿por qué?, y al final sales de esa relación y todos somos felices, la verdad, entonces hay algo que está mal… se lo recomendé, yo creo que es momento de hacer un examen de conciencia, de analizar, soltar y perdonar”.

De la misma manera, y asegurando que no puede opinar de la situación por la que actualmente atraviesa la actriz, Soberón agregó: “lo único que digo es… ¡qué mala onda!, y la pregunta es ¿por qué todas sus ex parejas tienen problemas con ella?… ¿todos estamos mal?”.

Al respecto del problema legal que todavía mantiene con su ex esposa, el histrión subrayó que es algo que no le quita el sueño y que sus abogados son los que se están encargando de todo.

Para finalizar, Héctor le recomendó a Michelle que hiciera un examen de conciencia y que se perdone, aceptando que también tuvo errores en su relación con ella y luego de analizarlos y cambiarlos es que ahora disfruta de una relación estable.

Irina Baeva desmiente a Laura Bozzo y le responde: “Para iniciar un conflicto se necesitan dos”

ANTERIOR

Eduardo Yáñez responde a polémica por su sobrepeso: “en Estados Unidos alguien engorda y le aplauden y aquí nos critican”

SIGUIENTE

Te puede interesar