Espectáculos

Habrá segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, confirma Netflix

Sí habrá segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”. Netflix, a través de un comunicado confirma la noticia.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”.

Con este anuncio se terminan varias especulaciones. Como se recordará, hubo versiones que aseguraban no habría continuación de la exitosa historia por no haber llegado a un arreglo económico con el intérprete. Por otro lado también se acaban las dudas de quién encarnaría al “Sol” en la segunda parte de la historia, y es el mismo Diego Boneta quien regresará al papel que le dio gran éxito en el 2018, quedando descartada la información sobre que el actor Fernando Colunga sería el nuevo protagonista de la serie.

El resto del elenco estará conformado por César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt, Gabriel Nuncio y Camila Sodi, quien volverá a dar vida a Isabela Camil, el gran amor de Luis Miguel.

Humberto Hinojosa y Natalia Beristain dirigirán los episodios escritos por Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

Hasta el momento solo se sabe que el rodaje iniciará este febrero del 2020 y su transmisión aun no se tiene programada.

En breve la convocatoria elegir dirigente de la CNC en Veracruz

ANTERIOR

‘Joker’ se lleva 11 nominaciones a los premios BAFTA

SIGUIENTE

Te puede interesar