Espectáculos

Geraldine Bazán presume participación en campaña a favor de la mujer a pocas horas de que Irina Baeva fuera eliminada de una

A pocas horas de que Irina Baeva diera a conocer que fue cancelada su participación en un foro para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la que decidió reaparecer para anunciar un proyecto a favor de la mujer fue Geraldine Bazán.

Mientras la actriz rusa empleaba las redes para denunciar que debido a los ataques de los cibernautas es que los organizadores de una campaña donde se hablarán temas de autoestima, ciberacoso y amor, decidieron sacarla por su reputación, Geraldine presumió su incursión en una campaña de empoderamiento para las mujeres.

Junto a algunas imágenes de la cruzada en la que participará, la actriz mexicana expresó: “Reconocerte cómo un ser valioso, autónomo, amoroso, respetuoso y empático te empodera. Nada es más grande que tu espíritu mujer. ¡¡NADA!! Me siento muy contenta de ser parte de una campaña poderosa…”.

Mensaje que recibió un sinfín de apoyo de sus seguidores, haciéndole hincapié que, a diferencia de Irina, a ella si la querían ver en este tipo de eventos.

Aquí algunos de ellos: “Arriba Gera!! Upps !!Abajo Eva😂😂jaja no cabe duda que cada quien tiene lo que se merece👍👍”, “Tu si eres una mujer completa EMPODERADA en toda la palabra 👏” o “a ti si te queremos en redes, en conferencias y más…. tu si eres un ejemplo… y representas a aquellas mujeres que en su momento fueron traicionadas pero que son tan fuertes para transformar experiencias negativas a impulso para dejarlo atrás y ser mejor mujer y mamá cada día”.

Cabe señalar que, por su parte, Gabriel Soto decidió colocar en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Irina Baeva con el mensaje: ¡¡¡QUÉ MUJER!!!, como muestra de su apoyo incondicional.

View this post on Instagram

WHAT A WOMAN!!! ❤️ @irinabaeva 😚🤪🤤

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Se suicida joven en Peñuela

ANTERIOR

Hermana de Kobe Bryant se tatúa en honor a la ex estrella de la NBA y su fallecida sobrina

SIGUIENTE

Te puede interesar