Espectáculos

Fernando Carrillo se declara totalmente enamorado: “me ha hecho creer otra vez en el amor, en casarme y tener hijos”

Fernando Carrillo sigue presumiendo a los cuatro vientos su romance con una joven a la que conoció hace tres meses en Tulum. A pesar de que meses antes se especuló que el actor tenía otras preferencias sexuales, Carrillo ahora solo se muestra feliz y muy enamorado.

“Diosito me la puso cuando menos lo esperaba, porque definitivamente el amor llega cuando menos te lo esperas, estaba parada detrás de mí, es una hermosura de mujer, es un ser humano maravilloso, es tan madura, y estoy como nunca me había sentido en mi vida”.

Y a pesar de tener poco tiempo de romance, el actor aseguró: “Primera vez en mi vida que creo otra vez en el matrimonio, que creo en la boda, que creo en el amor… me ha hecho creer otra vez en el amor… me ha hecho creer en tener hijos otra vez, está increíble, el amor les llega cuando menos te lo esperan”.

De la misma manera, al ser cuestionado sobre una posible boda, Fernando comentó: “La boda va a ser en Tulum, al aire libre, en la playa, donde la conocí”.

Por otra parte, Fernando dijo que su hijo tuvo que recurrir a terapia porque en la escuela le hacen burla, luego de que una publicación pusiera en duda la sexualidad del actor.

“A mi hijo lo tenemos en un psiquiatra en Estados Unidos para explicarle que es un transexual, qué es un gay, para explicarle que la carrera de su papá y el mundo de su padre dice muchas mentiras, porque le hacen bullying en el colegio”, remató.

Irina Baeva responde a comparaciones con Geraldine Bazán

ANTERIOR

Inés Gómez Mont asegura que su ex esposo la quiere ver tras las rejas

SIGUIENTE

Te puede interesar