Espectáculos

Fallece a los 68 años Jorge Santana, hermano del guitarrista Carlos Santana

Jorge Santana, hermano menor del reconocido guitarrista Carlos Santana, falleció este jueves a los 68 años de edad por causas naturales, así lo informó su representante, John Regna, al portal TMZ.

Por su parte, Carlos dio la triste noticia a través de su cuenta de Facebook, donde junto a una fotografía sonriente de su hermano externó:

“Nosotros tomamos tiempo para celebrar el magnífico espíritu de nuestro amado hermano Jorge. Él hizo la transición al reino de la luz que no proyectaba sombras, los ojos de mi corazón lo ven claramente entre nuestra gloriosa y magnífica madre Josefina y nuestro padre José … Le acarician la cara y le besan las manos y lo bañan con Luz y Amor. Amamos apreciar y honrar tu alma MEMO. Carlos y la familia Santana”.

Cabe destacar que en la escena musical Jorge realizó dos discos en solitario con el sello Tomato Records, titulados “Jorge Santana” e “It’s All About Love”, y luego de años alejado de la música hizo una gira junto a Carlos para después grabar el disco “Santana Brothers”. Descanse en paz.

Angélica María asegura que Angélica Vale ha sufrido y llorado desde niña por el rechazo de las televisoras

ANTERIOR

Estatales enfrentan a grupo delictivo que repartía despensas en La Perla

SIGUIENTE

Te puede interesar