Espectáculos

Ex de Jennifer López le lleva flores a Dayanara Torres, ex de Marc Anthony

Dayanara Torres y Casper Smart, ex parejas de Marc Anthony y Jennifer Lopez respectivamente, han desarrollado una linda amistad luego de que ambos estuvieran relacionados con los reconocidos cantantes.

La relación entre ambos creció cuando ambos coincidieron en el reality show “Mira Quién Baila”, cuando formaron parte del panel de jueces de la emisión televisiva.

Sin embargo, Casper ha demostrado ser un amigo incondicional de la ex del cantante de salsa, pues luego de que Dayanara diera conocer su lucha contra el cáncer, Smart se mostró mucho más unido a ella.

Ahora, a 12 meses de que Torres comenzara su batalla contra el cáncer, es que el bailarín reapareció fuera de la casa de la ex modelo con un arreglo de flores para darle ánimos en su último día de tratamiento.

Cabe recodar que la reina de belleza fue la primera esposa de Marc, y durante los cuatro años de su relación sentimental procrearon dos hijos Cristian y Ryan. Después de su separación, el intérprete ligó a su vida a la de JLo, con quien tuvo a los mellizos Emme y Max.

Balacean al ex alcalde y ex diputado local por Temazcal Beto Ramírez

ANTERIOR

Identifican a los abatidos en Huatusco tras el ataque a base de Fuerza Civil

SIGUIENTE

Te puede interesar