Espectáculos

Ex de Frida Sofía habla sobre su supuesto romance con Alejandra Guzmán: “ella y yo sabemos lo que pasó”

Christian Estrada, ex de Frida Sofía, nuevamente rompió el silencio y habló de su relación con Alejandra Guzmán, luego de que la joven volviera a asegurar que fue por el romance entre ambos que decidió abortar.

Manifestando que Frida le quitó su sueño de convertirse en padre, el joven fue cuestionado por la revista TVyNovelas sobre su supuesto amorío con la intérprete de “Mala Hierba”, a lo que únicamente dijo: “ella y yo sabemos lo que pasó, y la respeto como mujer que es”.

Previo a esta declaración, Christian habló de la época en que trataba a La Guzmán cuando era novio de Frida. “Le agarré mucho cariño a Alejandra Guzmán como suegra, e hice todo lo posible porque ella estuviera feliz y demostrarle el caballero que era con su hija”.

De la misma manera, Estrada recordó el momento en que le llevó mariachis a Alejandra por su cumpleaños y explicó: “Ella sabe todo el respeto que le demostré, que quede en su conciencia. Si le llevé mariachis fue por el cariño que le tenía, esa vez hasta le llamé a Frida para ir juntos y caerle de sorpresa a su madre, pero no quiso”.

Por último, Christian Estrada reveló que a pesar de que Frida Sofía ha dicho públicamente que no desea saber nada de él, la realidad es otra.

“Ha tratado de buscarme, pero yo no quiero volver a caer en sus juegos o trampas. Yo sólo me quedo con lo bueno que tuvimos, y ojalá salga adelante con todo lo que sabe que hizo. Yo vivo con la conciencia tranquila”, concluyó.

Mauricio Ochmann revela el motivo por el que decidió abandonar “El Chema”

ANTERIOR

Prófugo ex regidor de Orizaba señalado por asesinar a su trabajador

SIGUIENTE

Te puede interesar