Espectáculos

¡Eugenio Derbez está vivo de milagro!

Eugenio Derbez reveló que durante la filmación de la cinta Dora la exploradora en Australia vivió momentos muy complicados, sobre todo uno, que casi le cuesta la vida.

El actor y director mexicano contó que, durante su estancia en aquel país, estuvo a punto de morir a causa del veneno mortal de algunos animales.

“Sobreviví a Australia, ahí viven 9 de las 10 serpientes más venenosas del mundo y las 10 arañas más peligrosas del planeta. Estuve a punto de que me picaran en tres ocasiones y tuve muchos accidentes, así que sobreviví a Australia. Es el trabajo que más me ha demandado en mi carrera, fue muy difícil”, dijo en entrevista para un diario mexicano.

Sobre la cinta infantil, Derbez explicó que no puede contar mucho de su trabajo, sin embargo, afirmó que su personaje es el guía de turistas que acompaña a Dora en toda su aventura.

Finalmente, Eugenio recordó que debido a este proyecto su esposa Alessandra Rosaldo e hija Aitana tuvieron que mudarse con él a Australia, donde todos radicaron alrededor de 5 meses.

 

Nombran a Salma Hayek embajadora de Veracruz

Anterior

Apple busca crear un iPhone plegable súper resistente

Siguiente

Te puede interesar