Espectáculos

Erik Rubin envía mensaje a Litzy por foto con poca ropa y provoca burlas de los internautas

Después de que Litzy publicara un foto con poca ropa la cual recibió más de 100 mil likes en unas cuantas horas, ahora la polémica surge no por el “experimento” de la cantante para comprobar que una imagen en lencería causa mas interés entre los fans, sino por el comentario que Erik Rubin realizó halagando a la actriz con el mensaje de  “Que Guapa” acompañado de emojis de sorpresa con lo que  el interprete no dejo pasar la ocasión para manifestar su gusto por la sensual fotografía, situación que genero de inmediato comentarios de los internautas que se burlaron de su gesto y le advirtieron de las consecuencias que podría tener  con su esposa Andrea Legarreta.

“No puedes con Andrea y vas a poder con Litzy”
“Te van a matar perrrrroooo”
“Que no fuera mi marido que le dice a otra que guapa porque lo dejo sin cena por 4 meses”
En varios de estos mensajes fue etiquetada la misma Andrea Legarreta, quien para evitar  rumores, se sumo a los mensajes de admiración para Litzy escribiendo un “Wooooooowwww”.

Al momento no han habido más comentarios de ninguno de los tres involucrados. Cabe recordar que Rubin y Legarreta han tenido algunos baches en su relación, pero ahora están festejando  20 años de matrimonio y en los últimos días la conductora no ha escatimado en piropos a su pareja.

View this post on Instagram

Sneak Peek… 🖤

A post shared by Litzy (@litzyoficial) on

Fallece padre de la actriz Vanessa Guzmán

ANTERIOR

Yuya es considerada una de las 10 mujeres más ricas de México

SIGUIENTE

Te puede interesar