Espectáculos

Enrique Iglesias revela el nombre de su hija menor

Enrique Iglesias

A poco más de un mes de convertirse nuevamente en padre junto a su pareja Anna Kournikova, el cantante Enrique Iglesias por fin ha revelado el nombre de su hija menor.

De acuerdo a la revista People en Español, el intérprete confesó que la pequeña que tiene cinco semanas de nacida se llama Mary, y también responde al apodo de Masha, que es como se dice su nombre en ruso, idioma natal de la feliz mamá.

Asegurando que está contento y viviendo una de las mejores etapas de su vida, el cantante español manifestó: “¡No estoy durmiendo, pero la estoy pasando genial! Quiero decir, no lo cambiaría por nada del mundo”.

Asimismo, en entrevista para el medio ET Online, Enrique aseguró que es un hombre que ayuda con los cuidados de la pequeña. “Soy un papá que cambia pañales”.

Además de está feliz noticia, Enrique Iglesias sorprendió esta semana al aparecer junto a Ricky Martin para anunciar una gira de conciertos en Estados Unidos y Canadá, donde los acompañará como invitado especial s colega Sebastián Yatra.

https://www.instagram.com/p/B8hEdz6BmR_/

Con una exitosa carrera y en guerra con Luis Miguel, Aracely Arámbula celebra 45 años de vida

ANTERIOR

Imparte IMSS taller de sensibilización hacia el trato de personas con discapacidad y lenguaje de señas

SIGUIENTE

Te puede interesar