Espectáculos

El estreno de ‘Wonder Woman 1984’ se acerca

Fue en 2017 cuando Wonder Woman llegó a los cines para demostrar que DC no tenía absolutamente nada qué envidiarle a las heroínas de Marvel.

La cinta protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins fue un éxito tanto con los críticos, como en taquilla. Y todos fuimos aun más felices cuando supimos que habría una segunda entrega de la Mujer Maravilla.

¿Qué pasará en Wonder Woman: 1984?

En la Comic-Con 2019 en San Diego, California, Gal Gadot dejó muy claro que Mujer Maravilla 2 NO sería una secuela de lo que vimos en la primera película, sino una historia independiente.

Sin embargo, lo que sí habrá es mucha nostalgia, pues la nueva historia se remontaría a la década de los ochenta, en pleno contexto de la Guerra Fría.

En Wonder Woman 2, la valiente Diana Prince (Gadot) se enfrentará a una nueva villana: Cheetah, una ex amiga suya que consigue poderes después de vender su alma al dios Urzkartaga.

Esta segunda parte también mostrará muchos más escenarios que la primera. Pues aunque el rodaje inició en Gerogetown en junio del año pasado, la mayor parte de  la cinta se desarrollará en las Islas Canarias, Almería y en Londres.

El reparto

Una de las más gratas sorpresas acerca del reparto de Wonder Woman 2 fue el retorno de Chris Pine, después de que todos creímos que había fallecido en la primera cinta.

Ahora falta saber cómo se logró ese milagro de supervivencia: si fue un viaje en el tiempo, o si lo congelaron al más puro estilo de Capitán América.

Pero, además de Pine, estos son todos los actores que vuelven o se suman a la nueva película de Wonder Woman:

  • Gal Gadot: Diana Prince / Wonder Woman
  • Chris Pine: Steve Trevor
  • Kristen Wiig: Barbara Ann Minerva / Cheetah
  • Pedro Pascal: Maxwell Lord
  • Ntasha Rothwell
  • Ravi Patel
  • Gabriella Wilde
  • Sarah Barlondo

Originalmente se había anunciado que le estreno Wonder Woman 2 llegaría en 2019. Sin embargo, DC decidió mover la fecha de estreno al 5 de junio de 2020.

Tom Cruise, ¿para presidente de Estados Unidos?

Anterior

Presentan obra La Mulata de Córdoba este sábado en Pedro Díaz

Siguiente

Te puede interesar