Espectáculos

El cantante Tom Parker tiene un tumor cerebral inoperable

El cantante de 32 años, que tiene un hijo y su esposa está embarazada de su segundo bebé, reveló que le fue diagnosticado un tumor cerebral.

En sus redes sociales Tom Parker explicó que “lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”.

“Hola, chicos, saben que ambos hemos estado callados en las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento. Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera”, decía el comentario que compartió Tom Parker en su Instagram.

En el mensaje firmado por Tom Parker y su esposa Kelsey aseguraron estar devastados, pero afirman que van a luchar contra esto hasta el final.

“No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerla”. Tom y Kelsey Parker

En la entrevista publicada por la revista “OK!”, Tom Parker explica entre lágrimas que los médicos le diagnosticaron un glioblastoma en grado cuatro que es inoperable y que la experiencia de vida con este tumor es de tres a 18 meses.

The Wanted fue una boy band británica que saltó a la fama en 2012 con la canción “Chasing the Sun” que perteneció a la banda sonora de la “Era del hielo” además de otros éxitos internacionales como “Glad You Came”, la banda se desintegró en 2014.

AMLO pide a Gutiérrez Müller conseguir penacho de Moctezuma

ANTERIOR

Instalarán mesas de trabajo para que comercios de Córdoba tramiten Código QR

SIGUIENTE

Te puede interesar