Espectáculos

‘Drag queen’ Miss Fame enseñará a maquillar a sus fans mexicanas

La “drag queen” Miss Fame visitará la capital mexicana el 22 de junio próximo para dar sus consejos de maquillaje a todos sus fanáticos en una locación secreta, que se revelará en fecha próxima.

En este encuentro titulado “Painted by fame, make up class” la también modelo enseñará paso a paso sus secretos de belleza y cómo logra su transformación.

“Es una experiencia única de cuatro horas, donde compartirá sus conocimientos, así como sus secretos en este arte, que la han llevado a ser una de los artistas del maquillaje más importantes a nivel mundial”, se explica en las redes sociales del Man*Drag*Ora Fest.

El evento único tiene cupo limitado, por lo que se exhorta a los interesados a apartar su lugar por este medio electrónico, en el que se informa que el próximo sábado se presentarán las “drag queens” Alyssa Edwards y April Carrion en Costa Rica.

Las tres estrellas se dieron a conocer gracias al “reality show” “RuPau’ls Drag Race”, el cual es una competencia televisiva cuya versión “All Stars 3” se estrenará este 25 de enero en el canal de paga VH1.

Cabe mencionar que el evento “RuPaul’s Drag Race: Werq The World Tour” pisará el territorio mexicano en el mes de febrero, el día 9 en el Auditorio BlackBerry, de la Ciudad de México; el 10 en Monterrey y el 11 en Guadalajara.

Este “show” es estelarizado por Shangela, Peppermint, Latrice Royale, Violet Chachki, Valentina, Detox y Kim Chi, bajo la conducción de Bianca del Río, quien ganó en la sexta temporada del citado programa.

 

García Pontón propuesto para integrar Consejo Anticorrupción

Anterior

La trágica historia detrás de ‘Zombie’, el éxito de The Cranberries

Siguiente

Te puede interesar